Le Tarotiste Store

Hipnosis para que hagas vos misma. Volvé a sentirte bien.

Soluciones Rápidas, Inocuas y Naturales.

La hipnosis es un trance ligero, o un estado mental caracterizado por una alta concentración y una alta sugestionabilidad.

Permite reprogramar todo aquello que no queremos y reemplazar los programas mentales "viejos" que traemos desde la INFANCIA y de VIDAS PASADAS.

Esto es porque la primera ley de tu mente es que funciona por sugestiones, positivas o negativas, ya que la mente subconsciente no distingue entre lo bueno y lo malo, solo ejecuta. Y muchas veces los progamas vigentes  solo te perjudican para lograr lo que hoy realmente deseas.

La hipnosis es para mi?

Hace el hipnotest y sacate la duda si este servicio es para vos. Llevate un audio de regalo.

Hipnotesteate aca
Preguntas frecuentes

Sacate todas las dudas acá para saber si la hipnosis es la terapia adecuada para vos.

  • Qué es la Auto-Hipnosis?

    La auto-hipnosis es la alternativa natural que elijo para reprogramar mi mente  subconsciente y la de mis pacientes. Recordemos que somos 5% mente consciente y 95% subconsciente y que la primera ley de nuestra mente es la sugestionabilidad. La auto hipnosis es la UNICA HERRAMIENTA que permite acceder a esa parte de la mente que habitualmente no usamos, pero que nos rige, nos determina cada día haciendo que hagamos todo lo que hacemos habitualmente.

  • Qué diferencia hay entre hipnosis y auto-hipnosis?

    La auto-hipnosis es rápida y facil, utiliza audios de entre 5 a 30 minutos dependiendo el problema a trabajar. 

    A diferencia de la hipnosis la auto hipnosis no depende que estes enfrente de un hipnotista directamente (sesión) sino que trabaja a partir de un audio o cassete realizado por un especialista bajo un guión especifico para trabajar sobre el problema que tengas.

    Ejemplo: Una persona que jamas deja comida en el plato porque su abuela le decia que estaba mal dejar comida en el plato. Que se tenia que comer todo, tenga hambre o no, lo va a seguir haciendo. De ahi que va a intentar bajar de peso pero a la vez ese comportamiento va a conspirar para que lo logre.

     

  • Es cierto que es peligrosa la hipnosis?

    NO! es segura 100%. Te parece peligroso quedarte dormido? porque es lo maximo que puede pasarte.  Un sueño muy profundo, ya que se apela a imagenes muy relajantes para poder acceder a tu subconsciente.

    No te quedas atrapado en ningun lado. Eso tambien es un mito.

    En todo caso es un proceso que te permite ordenar tu mente.

  • Cómo sé si es la terapia adecuada para mi?

    Podes hacer el HIPNOTEST antes de adquirir cualquiera de los audios, para medir tu nivel de sugestionabilidad y estar SEGURO de que es la terapia adecuada para vos.

    HIPNOTEST

  • Qué significa que la hipnosis puede reprogramar mi mente?

    Nuestra mente subconsciente es una gran esponja que absorbe info y la graba.

    O una gran computadora que utiliza ciertos programas para funcionar.

    De ahi que me escuches decir que estamos "programados" para ser de tal o cual manera. Esas programaciones las traemos ya con nosotros de vidas pasadas, se afianzaron en la infancia y hoy vivimos a partir de ellas.

    O sea vivimos a partir de un yo que se formo en el pasado, que ya esta constituido, que hace siempre las mismas cosas y obtiene siempre los mismos resultados. 

    La hipnosis permite cambiar esos programas y reemplazarlos por otros de dos formas:

    O a traves de la guia de un hipnoterapeuta en una sesion, o bien a partir de guiones hipnóticos (audios) realizados por un hipnoterapeuta con un objetivo especifico para ayudarte a resolver un problema.

  • Qué problemas puedo solucionar con Hipnosis?

    En la vida emocional la auto hipnosis que hago está enfocada a resolver todos estos problemas:

    • Incrementar la autoestima baja trabajando en la creencia de que sos suficiente
    • Ayudarte a superar traumas y situaciones del pasado donde te sentis estancada
    • Sanar heridas de infancia
    • Reprogramar tu vida amorosa cambiando el programa que hace que siempre elijas personas no disponibles y siempre hagas el mismo rol.
    • Reprogamar tus viejas creencias del pasado sobre el amor, el dinero, el trabajo, la salud, que ya no te sirven y cambiarlas por otras que si te sirvan!
    • Acompañar enfermedades crónicas
    • Eliminar todo tipo de Hábitos tóxicos: 
    1. Fumar para descargar tensiones o por no saber lidiar con la frustración, 
    2. Comer en exceso y como descarga emocional porque siento un vacio emocional por dentro.
    3. Pocrastinar y abandonar la conducta de patear siempre todo para un mañana que nunca llega. 
    • Mejorar la memoria y la concentración en el estudio.
    • Aprender un idioma nuevo, una nueva actividad a la que antes te sentias negado
    • Ayuda a vecer miedos y fobias
    • Permite superar abusos 
    • Ayuda a las mujeres a liberarse de la culpa de un aborto
    • Recomendada para trabajar el origen de ataques de pánico.
    • Aumenta la creatividad y permite desarrollarla como un musculo.
    • Sobreponerse de la depresión mejorando el humor, cambiando los pensamientos negativos por otros positivos.
    • Relajar la mente
    • Madrugar sin esfuerzo
    • disfrutar de un sueño profundo y super reparador en el que podes hacer que tu mente trabaje en todas las cosas que queres atraer. 
    • Tambien es la herramienta que se usa en vidas pasadas para acceder a esos recuerdos olvidados y entender conexiones kármicas con otras almas.

    Lo mejor es que tanto adultos como adolescentes y niños pueden beneficiarse solo con hacer un audio antes de ir a dormir. 

    La hipnosis que trabajo, ademas, es energética. Cada persona es un ser energético ademas de fisico, por lo cual cada audio ayuda a desbloquear energías de nuestro ser que por miedos, stress, preocupaciones, se vieron alteradas recuperando el flujo normal de vibración. De ahi que luego de hacer un audio "me siento mejor" y haciendo cada dia un audio antes de dormir "me siento cada dia mejorando."

  • Cuanto tiempo tengo que hacer los audios de hipnosis?

    Te aconsejo hacer 1 audio antes de dormir cada noche.

    Te aconsejo la primera vez que adquiris un audio escucharlo primero en estado consciente para tener la tranquilidad de saber qué informaciones vas a grabar en tu mente.

    El tiempo minimo de escuchar un audio son 21 dias, hay personas que antes de eso ven cambios y otras necesitan mas tiempo.

    Si un audio te hace bien, no dejes de hacerlo, ya que la mente funciona por repeticion:

    Cuanto mas lo hagas, mas se fija la programación nueva.

  • Si no me gusta el audio tengo devolución?

    No. Los audios y los ebooks son MATERIALES DESCARGABLES y por lo tanto una vez que lo adquieras no los reembolsamos, ya que adquiriste el producto, es tuyo. 

    Te brindamos toda la info detallada en la pagina de lo que contiene para que sepas exactamente que te llevas, sin sorpresas.

    Por favor te pedimos que si no estas seguro, hagas primero el HIPNOTEST y luego el audio luces sanadoras que trae de regalo, al menos 2 dias seguidos antes de dormir para asegurarte que te guste este tipo de terapia. 

    Si te sentis mejor, con mas energía, el audio que adquieras luego del store te va a servir.

     

     

  • Soy de Argentina, el precio me sale en USD, por qué?

    Estamos alojados en una plataforma internacional que permite la conversión de monedas a peso, pero a fin de aclarar todas tus dudas con esto, te invitamos a leer a continuación, ya que la plataforma tiene impuestos adicionales que son impuestos a compras en el extranjero. Esto solo afecta a Argentina. Si sos de este pais, por favor lee todo a continuacion.

     

Estas son nuestras soluciones

Cambiá mientras dormís, en tu momento más reprogramable y trabajando con la parte de tu mente que SI puede cambiar.

Mejorá tu vida amorosa.
Recordá que esto es un PROCESO, un paso a paso, hacia una vida distinta. Es importante que tus dos mentes (consciente+subconsciente) trabajen juntas, confiar profundamente en el proceso que vas a iniciar y no decirte cosas negativas, dudas, ni nada que conspire contra vos misma!
  • OFERTA 2x1!
    Escucha cada noche un audio, luego el otro, sin ponerte plazos, el tiempo que lo necesites. Empezá a salir del espiral de la adiccion a la persona equivocada. Recuperá toda la energia que perdiste en ese vinculo. Libera la angustia de los recuerdos por esa persona y transmuta. Complementá sintiéndote suficiente para vos misma con el audio que ya es un clásico para elevar tu autoestima.
  • Es para vos si...
    Necesitas entender qué es una adicción mental y emocional y cómo te afecta. Estás HARTA de que siempre te pase lo mismo y LISTA para EMPEZAR un PROCESO. Entender que no es magia y va a requerir un trabajo personal DIARIO es clave. Si buscas una solución mágica, no es por aca.
  • La saga del bolud# continua en el RETO...
    Ya leiste el Manual de Supervivencia, y ya probaste la Hipnosis de Mar. Te sirve. Ahora el próximo paso es solucionar tu vida amorosa usando las herramientas adecuadas: clases y NUEVOS audios de HIPNOSIS exclusivos +NUEVO ebook de Mar "Digna de tu propio amor". Con la compra del Manual recibí las primeras dos clases gratis.
Cambiá hábitos tóxicos
Largá el cigarrillo, madrugá, regulá tu sueño o baja de peso. O todo junto. Pero de a uno a la vez, plis. La hipnosis permite reprogramarte para rechazar las cosas que no te hacen bien...El costo de no trabajar con hipnosis es...dejar un tiempo un hábito y volver con mas ansiedad que nunca...
  • Regulá tu sueño y lográ madrugar!
    Oferta 3x2! llévate dos audios esenciales para mejorar tu vida diaria, optimizar tu rendimiento. El tener el sueño cambiado hace que te sientas cansada la mayor parte del día y sin energía. Vamos a cambiar eso. Lleva de regalo el audio de hipnosis el susurrador de caballos para acallar pensamientos obsesivos recurrentes en pocos minutos.
  • Sos vos o el cigarrillo
    Cuánto $$$ gastas por mes en intoxicarte?, sabes que no te hace bien, intentaste mil veces pero no podes dejarlo. Probá con hipnosis, haciendo este audio 2 veces al día y cada vez que sientas el deseo de fumar. Llévate de regalo la hipnosis del viejo marinero para hallar desde tu intuición la solución a un problema que te inquieta.
  • Las dietas solas no sirven...
    Este es el audio que necesitas si queres cambiar tu forma de alimentarte. Acompaña siempre al tratamiento médico y lo perfecciona, ya que trabaja tu mente no consciente y reprograma con sugestiones positivas que favorezcan el cambio. Usese de 3 a 4 veces al día la primera semana. La segunda semana puede disminuir antes de cada comida y la tercera semana antes de dormir.
Nuevos packs de hipnosis!
Proba nuestros ultimos packs de hipnosis
Pack energetico
Con este audio, ideal para sumar a tu rutina diaria,apenas te levantas o cuando necesites relajarte, vas a aumentar en menos de 6 minutos tu vibración, alinear tu presencia, relajarte visualizando y limpiando de bloqueos tu propia energía y la del ambiente en el que estas. Resultado? sentite conectada a vos, no al celular, no a otra persona, recuperá la paz mental y renovate. Hacelo cada vez que lo necesites.
Pack de Hipnosis: Deja de procrastinar
Usa estos 2 audios de hipnosis para reprogramarte mentalmente, INCLUYE DOS AUDIOS: MOTIVACION Y FIJAR HÁBITOS POSITIVOS. Usalos antes de dormir cada noche al menos durante 30 dias seguidos ininterrumpidos.
Nuestras clientas eligen soluciones de hipnosis

 

 

Lau hace el audio para bajar de peso

Lo encontras en el store junto a un audio regalo.

Gracias Lau por confiar!

Cerrar X